miércoles, 9 de septiembre de 2009

CARLOS RODRÍGUEZ: "TENEMOS EN ESPAÑA LA DERECHA MÁS EXTREMISTA DE TODA EUROPA"

-La iniciativa ciudadana promovida por murcianos en Facebook denunciará a Cospedal ante el Fiscal General del Estado
-La dirigente popular mantiene que hay una conspiración gubernamental y judicial contra cargos del PP


carlos.gifJ. Pons.(Vegamediapress.com)

Carlos Rodríguez es uno de los fundadores del grupo "Cospedal debe ser demandada por injurias", que lleva una linea ascendente de adhesiones desde su fundación, hace unos pocos días, en Facebook. Hasta el momento, más de 2.300 personas (ya más de 3.500), ciudadanos de a pie, políticos, periodistas... se han sumado a esta iniciativa que critica las manifestaciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien mantiene que hay una conspiración del gobierno central en la que se persigue, se investiga y se espía a cargos del Partido Popular en toda España. De hecho, la presidenta del PP de Tenerife ha sido la última en revelar que "tuvo los teléfonos pinchados en 2007", pero sin aportar ninguna prueba. Rodríguez (*en la imagen*) sostiene que el grupo nacido en la red social Facebook es el puente para una demanda ciudadana contra Cospedal, y también las bases para un escrito dirigido al Fiscal General del Estado. En la actualidad, Carlos Rodríguez es concejal socialista en el ayuntamiento de Cehegín.

¿Para qué puede servir esta iniciativa en Facebook?
Puede y debe servirle al ciudadano de a pie a aquel que no tiene foros donde ser escuchado para decir ¡¡basta ya!! de escape, de desahogo, quizá hasta de alivio y hacer ver, leer y pensar a los políticos en este caso que es lo que el ciudadano piensa, reclama y le indigna.

¿Hasta el momento, qué tipo de apoyos han recibido y de quién?
Hemos recibido en este momento más de 2.300 apoyos, la mayoría de ellos ciudadanos anónimos que se han unido al grupo porque consideran que deben expresar su malestar, estos son los apoyos más importantes desde mi punto de vista. Pero es obvio que los apoyos más mediáticos son los de aquellos ciudadanos no anónimos, periodistas de reconocido prestigio como Fernando Berlín, Ignacio Escolar, Jaume D´Urgell, Félix Soria… entre otros (que me perdonen los que olvido), también hemos recibido apoyos del PCE, de IU, del BNG, de la Plataforma de Inmigrantes, del Partido Socialista Italiano, del Partido Socialista en Amberes, UGT, Socialistas Argentinos, diputados, senadores, del Secretario Gral., del PSRM Pedro Saura, de miembros de su Ejecutiva, de Diputados Regionales…. en fin de tantos y tantos……

¿Qué dice el escrito que le quieren enviar al Fiscal General del Estado?
En concreto el escrito que estamos enviando de manera telemática al Fiscal General del Estado dice: Don Carlos Rodríguez Ibáñez mayor de edad, en ejercicio de mi derecho de petición individual reconocido en al artículo 29 de la Constitución Española, como ciudadano/a español/a, insta al Ministerio Fiscal que adopte, lo más pronto posible, cuantas medidas judiciales se estimen necesarias para el inicio de proceso judicial contra Doña Mª Dolores de Cospedal García, Don Javier Arenas Bocanegra, y Doña Ana Mato Adrover, por las graves declaraciones vertidas en medios de comunicación durante los días comprendidos entre el 6 y el 16 de agosto de 2009, sobre el Gobierno de España, Poder Judicial y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuestionando el sometimiento a la Leyes, y nuestro Estado de Derecho, por estimarse cometido Delito contra las Instituciones del Estado, tipificados en los artículos 504 y 505 del Código Penal, considerándose estos hechos constitutivos de un grave ataque al Estado de Derecho, al Gobierno de España y a Organismos e Instituciones Públicas y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, realizado con notoria publicidad y en claro ejercicio de abuso del derecho a la libertad de expresión.

A la vez que solicito que se adopten las medidas judiciales oportunas contra Don Mariano Rajoy Brey, como máximo responsable político del Partido Popular al que pertenecen los declarantes, por la omisión de su deber de control de sus dirigentes, vulnerando gravemente el cumplimiento del artículo 9 de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, por no respetar en dichas sus actuaciones los valores constitucionales.
Estamos trabajando en la redacción de un manifiesto al que podrán adherirse todos aquellos ciudadanos que así lo deseen y desde el grupo se pueden hacer llegar ya quejas o peticiones a Presidencia del Gobierno, al Defensor del Pueblo y al Fiscal General del Estado, nos consta que mas de 200 quejas se han enviado y quizá este número sea corto.

¿Por qué el PSOE no ha actuado ya judicialmente contra Cospedal si sus afirmaciones son difamatorias e injuriosas?
Yo soy concejal del PSOE en Cehegín, pero esta iniciativa no parte desde el PSOE, es una cuestión que quiero dejar claro. Es una iniciativa individual e independiente. Puedo expresar mi opinión particular a su pregunta, y creo que el PSOE no ha actuado judicialmente contra la Sra. De Cospedal porque creo que es eso justamente los que busca el PP, para que mientras se habla de demandas, de espías, etc… no se habla de lo que el PP teme: Que se hable de sus presuntos casos de corrupción a lo largo y ancho de este país, no se habla de Camps, ni del caso Gurtel, ni de trajes regalados, etc… etc… y creo que el PSOE lo que no quiere es entrar al trapo y que el ciudadano sepa que derecha tenemos en España, desde mi punto de vista, la más extremista de toda Europa.

Rajoy ha dicho que 38 de 40 denuncias contra cargos del PP en Murcia ya han sido archivadas, y que hay persecución... o sea, que ustedes dirán lo que quieran, pero el PP se mantiene en lo dicho...
Es posible que se hayan archivado todas esas denuncias, es más me felicito que el Estado de Derecho funcione, lo que ocurre y una de las grandes diferencias es que nosotros respetamos lo que dictaminan los jueces sea en un sentido o en otro, pero en el PP, si la resolución es favorable se dice una cosa y cuando no es favorable se habla de persecución. Ha que ser un poco más serio y no jugar ni cuestionar a una de las instituciones básicas del Estado.

Entre espionajes, corrupción, ¿No cree que la clase política está por debajo de los mínimos?
A ver… los casos de presunto espionaje son los que han ocurrido dentro del mismo Partido Popular, los “otros” que son lo que dice conocer la Sra. De Cospedal ni los ha demostrado ni ha ido a un juzgado a denunciarlos. Por eso aprovecho de nuevo la ocasión para invitar de nuevo a la Sra. De Cospedal a que demuestre lo que dice o bien a que presente su dimisión por mentir.

¿Corrupción? Ciertamente deben ponerse límites y un mayor control a las actividades e ingresos que perciben algunos políticos, porque se está dando a la sociedad una visión equivocada: No están todos los que son ni son todos los que están y tampoco son tantos. La diferencia es que cuando el corrupto es socialista se le machaca y cuando es del PP entonces se habla de persecución.

¿No le parece alarmante los casos de corrupción en la clase política? ¿Cómo entiende que los presuntos corruptos superen su techo electoral?
Me parece alarmante que se intente engañar al ciudadano. Que personas que llegan a la política en vez de servir al votante se sirva y se lucre. Es ciertamente escandaloso. Sea el político del color que sea.

Es sorprendente como usted dice que presuntos corruptos ganen votos, también es entendible que el ciudadano vote a aquel que presuntamente trae trabajo a una localidad, cuando estábamos en pleno ladrillazo, y que se culpe al PSOE de que si falta trabajo es por culpa de los otros. Yo particularmente no lo entiendo, pero estamos en una democracia y respeto la decisión de los votantes, también deseo y espero que cuando el ciudadano cambie el signo de su voto se sepa respetar.

¿Hemos pasado de la leal oposición al todo vale?
No, no todo vale. Yo soy concejal en la oposición y desde luego no todo vale. Quien ejerza esa política está equivocado y creo que el Partido Popular debería haber aprendido la lección con su teoría de la conspiración alrededor del 11-m, pero veo y compruebo…. que no han percibido el mensaje de la ciudadanía.

¿Es usted consciente de que ahora tal vez pueden estar espiándole?
Sí visto lo afirmado por la Sra. De Cospedal…. es posible, pero como no tengo pruebas estoy seguro de que no es así.

Más información en
http://www.facebook.com/group.php?gid=123192445937&ref=ts

*Imagen* Fotografía de Carlos Rodríguez en una visita a Lorquí con motivo del homenaje a Antonio Asensio, compañero más antiguo de la Agrupación Socialista de Lorquí.

25 comentarios:

  1. Me alegra ver que es iniciativa "individual e independiente", por eso deberias dejar el nombre del PSOE al margen, somos muchos tambien los socialistas que no vamos a menternos en ese jardin.
    Tú debes promocianarte como Carlos Rodriguez, y no estar en paginas del PSOE. Porque no me identifico contigo, asi que amigos de mi pueblo, espero que tomeis nota.

    Mc.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene que hacer el gobierno es empezar a denunciar por injurias a todos y cada uno de los miembros del PP que los acusan de espionaje.
    Seguro que cuando se vean con más de una denuncia "real" empiezan a "matizar" o retirar sus acusaciones. Aunque más de uno nos gustaría que esas esperamos que sea con dimisiones.

    ResponderEliminar
  3. El nivel moral e incluso intelectual de los "pepitos" está por los suelos. Ya no saben qué mentiras más inventar para engañar a los pobrecillos SIN cultura NI opinión para ganar votos y volver al poder. No sé para qué, porque no saben más que mentir, delinquir,INJURIAR, sobornar, apoderarse de lo ajeno y no tiene ni idea de lo que necesita ni España, ni Lorquí ni ningun sitio en estos momentos...y, ni siquiera les importa. A ellos sólo les importa mandar sea a cosata de quién sea.
    Sólo quieren forrarse sin dar un palo al agua. Sus votantes tendrían que informarse bien antes de votarles. Dejad ya de defender a tanto chorizo.
    Cada vez me da más asco el PP ( su dirección) y da más asco a todo el mundo que tiene un par de luces.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero realmente pensais por un instante que esas declaraciones van a prosperar como delito ante un tribunal? sois demasiado "legalistas" cuando os interesa.
    Que debemos hacer entonces con las Pajines?

    ResponderEliminar
  5. Pues podrían hacer con las pajines lo mismo que habeis hecho vosotros con Camps y compañia.

    ResponderEliminar
  6. Con una diferencia: y es que el cinismo del psoe en este caso es que aun habiendo dicho la leire "se llame como se llame o viva donde viva", veremos a ver que haceis! Podeis hacer lo mismo que vuestro compañero de Cehegin que cree que va a reparar "el honor" perdido! (no se donde lo habreis perdido, pero segun él os lo han ultrajado)
    Soys lo que soys: gente del pesoe, bastante teneis con serlo.

    ResponderEliminar
  7. Dice asi el principio del texto: "Carlos Rodríguez es uno de los fundadores del grupo "Cospedal debe ser demandada por injurias", que lleva una linea ascendente de adhesiones desde su fundación, hace unos pocos días, en Facebook"...uauuuuuuuuu que curriculum! jejeje, debes estar muy ocupado en tu vida para emprender batallas tan ingentes. Animo chico

    ResponderEliminar
  8. Animo y mucha suerte es lo que os va hacer falta a vosotros después de lo mal que lo estaís haciendo en lorqui hijos

    ResponderEliminar
  9. Deduzco por la respuesta que eres el tal Carlos, por lo que insisto: debes estar muy ocupado en tu vida privada hijo para estar en estos menesteres mañana, tarde y noche. Animo hijo

    ResponderEliminar
  10. Un día cualquiera:
    “Las escuchas el que las ha hecho, claramente, es el Gobierno. El señor Rubalcaba, con cumpleaños y sin él”
    (Esperanza Aguirre)

    Al día siguiente:
    “Lo que he dicho es que escuchas las hay. Todo el verano hemos visto transcripciones de conversaciones escuchadas a miembros del PP ¿Están en el sumario?, ¿es por orden judicial? Parece que he hecho estas acusaciones contra Rubalcaba directamente, pero lo único que he dicho es que estas escuchas son siempre a miembros del PP, que siempre hay filtraciones y siempre al mismo medio de comunicación. Habrá que saber de dónde vienen estas filtraciones”
    (Esperanza Aguirre)

    ¿Por qué a algunas personas les sale gratis acusar sin pruebas, lanzar un bombazo por la tele y, al día siguiente, mentir de una forma tan grosera e insultante y negar lo que se dijo anteriormente?

    Estoy CONVENCIDO de que si algo así sale de boca de un miembro del Gobierno nacional, todo el PP y afines ya estarían clamando venganza y pidiendo dimisiones que, probablemente, terminarían haciéndose realidad... por mucho que ellos, cuando gobernaron y también ahora en la oposición, de dimitir no tengan (ni hayan tenido) ni idea ni voluntad.

    En cualquier caso, comportamientos como este son contrarios a la madurez que se le debe exigir a cualquier persona que se dedique a la política, especialmente cuando hablamos de un cargo tan importante como el que ocupa la señora Esperanza Aguirre.

    Y esto es extrapolable a la acusaciones vertidas por la señora (o señorita) De Cospedal.

    He aquí un motivo más por el que la política tiene tan poca credibilidad en la calle.

    PS: Y yo no sé quién(es) será(n) los autores del resto de comentarios pero quien escribe este comentario no es el señor Carlos Rodríguez, buen político y mejor persona.

    J.A.C.

    ResponderEliminar
  11. Solo un matiz señor J.A.C., no es señorita, es señora...la Cospedal, digo.

    En cuanto a vuestro papel de martires al servicio de la "picota" politica, os queda algo falsete a estas harturas de la pelicula, porque si algo esta mal y muy mal en este gobierno nacional ya lo estan dejando claro todos los indicadores, y aun no he visto el linchamiento politico del principal cabeza del desastre que tenemos encima.

    Animo a ti tambien señor J.A.C.

    ResponderEliminar
  12. Las opiniones son eso, opiniones. Tú nos ves como "mártires", nosotros os vemos como "culpables".

    Para hablar de responsabilidades y culpas, primero debéis asumir la cuota de responsabilidad de cada uno de los "culpables" a todos los niveles o estamentos, ¿o acaso obvias la responsabilidad del gobierno autonómico en la grave sitaución de nuestra región? Eso de asumir responsabilidades y obrar en consecuencia, en el PP os queda bastante grande. Aún no he visto dimisiones en el seno de vuestro partido a petición del PSOE; cosa que, en sentido inverso, sí ha ocurrido (y no será la última vez).

    De todas formas, la opinión que vale es la que arrojan las urnas, y eso es lo que hay hacer: respetar la decisión de los votantes. Por tanto, si un partido gobierna, los de la oposición no están para des-gobernar sino para (1) co-gobernar y (2) pedir explicaciones al gobierno por las decisiones erróneas.

    La diferencia entre nosotros y vosotros es que nosotros, durante los años que fuimos oposición, respetamos las dos funciones; vosotros, durante los casi 6 años que lleváis en la oposición, sólo os habéis dedicado a la segunda (apretar la soga).

    Lo que no sé es si lo hacéis porque no queréis saber nada de responsabilidades cuando no tenéis las riendas, o si se debe a que seguís sin reconocer que la opinión que vale no es la de vuestros políticos sino la de los votantes, elecciones mediante.

    Y, a todo esto, que uso el plural mayestático por convención, no por convencimiento, pues estoy seguro que usted, como yo, no tiene responsabilidad alguna (más allá del voto emitido) en las decisiones que tomen los políticos nacionales de turno, ni de sus estúpidas salidas de tono.

    Le agradezco los ánimos.
    Ánimo también para usted, Anónimo, tal y como están comportándose algunos políticos nacionales de uno y otro partido, nos va a hacer falto mucho ánimo a todos...

    J.A.C.

    ResponderEliminar
  13. Lamento decirte que los que están gobernando son los unicos que tiene que rendir cuentas, no los opositores, que su labor es la de fiscalizar la gestion de gobierno, o al menos asi es como adiestrais a vuestro portavoz.
    Es fácil echar balones fuera cuando les interesa, para eso se pintan ustedes solos.

    Insistiré en animarlo para que no decaiga su afán de medicucho venido a politico

    ResponderEliminar
  14. "Medicucho venido a político..."
    Es su opinión; cada cual tiene la suya. Por suerte para mi, y para mis pacientes, no es la suya la opinión generalizada.

    Ante los insultos no pierdo tiempo en contestar de forma racional; me limito a no contestar a quien me falta al respeto (sobre todo cuando lo hace escudado en el anonimato, como bien ordena la ley no escrita de los cobardes).

    Lo más triste es que seguro que usted y yo nos conocemos, y creo que eso no me lo diría jamás a la cara, si de verdad me conociese (no es ninguna amenaza). Lo único que espero es que si alguna vez me veo en el placer de atenderle por un problema de salud, como paciente, recuerde que este medicucho tiene más educación que usted y que no se va a parar en el color político de nadie a la hora de obrar como un profesional, ni le va a decalificar profesionalmetne porqeu vote a uno u otro partido.

    Buenas tardes.

    J.A.C.

    ResponderEliminar
  15. No te voy a decir que sea un gesto que te honre, pues mas que un gesto honesto es un deber jurado.

    Buenas tardes y buena suerte

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno y bueno...¡que está pasando en este blog!

    Debo decir que hacer un blog conlleva el tener participantes que defienden con pasión sus argumentos frente los autores de los articulos del blog...incluso con una "pizca de mala leche". Lo cual es sano, y muy recomendable, en ocasiones. Pero en esta noticia (que no es mia, debo decirlo tb) estoy observando que ademas existe una raza de "cobardes", que lejos de rebatir con menor o mayor inquina, se dedican simplemente a insultar, resguardados de todo mal bajo su mezquino anonimato. Un anonimato- dicho sea de paso- que termina donde empieza.

    ¿Y que hacer contra estos que se avergüenzan hasta de sus propias palabras?...existen varios sistemas, y yo podria usarlos, valga de ejemplo: que tenemos una herramienta puesta a nuestra disposición de eliminar el comentario ofensivo en cuestión.

    Algo que no voy a hacer en ningun caso, porque seria darles la importancia que no se merecen

    En mi particular caso, prefiero dejarlo bien a la vista, ya que lejos de ofender… me agrada la posibilidad de que otras personas comparen y se den cuenta de lo que sucede cuando uno toca..."determinados temas"...y a "determinadas personas".


    No tiene sentido en un blog politico, hacer referencia a la profesion de ninguno de los que aqui hemos colgado algun articulo (con el mayor o menor acierto)...pues decir que soy una abogaducha o una picapleitos porque no compartas mis ideas politicas...solo puede decirme que mezclas "churras con merinas" y me conoces en absoluto.


    Solo le voy a decir una cosa al señor anonimo que la ha tomado con J.A.C., sino le gusta lo que escribe, no entre en el blog...y si lo que le gusta es insultarlo, parece que sabe perfectamente donde puede "encontrarlo". Seguro que cd lo haga en persona se sentirá mejor.

    Yo tb le animo a q medite lo que le digo,...y haga uso de esta segunda opcion que es más sana y mas "valiente", porque desde el segundo comentario se han enzarzado en temas personales que no nos interesan.
    C. Baños

    ResponderEliminar
  17. Fe de erratas:
    donde dice "me conoce en absoluto" quise decir "no me conoce en absoluto.

    Cbaños

    ResponderEliminar
  18. Vaya amigo anónimo,

    Debes de sentirte muy seguro desde tu nido de gaviota descalificando a todo aquel que se te antoja. Dime querido/a a caso crees que el anonimato que te da Internet te da el derecho de insultar y menospreciar a los demás?
    Deber ser que sí, dado tu pueril comportamiento.

    Todos y cada uno de nosotros somo libres de opinar de todo aquello que queramos pero otra cosa es lo que tú haces,
    No, la gente como tú se atribuye "derechos" que no debería, en este caso derecho a descalificar a otras personas.
    Se desprende de tus palabras un gran odio y ENVIDIA hacua la persona que menosprecia y criticas. Y como sabes que no pudes ser como esa persona ni naciendo millones de veces, te dedicas a tirar aqui la basura que arrastras en tú cabeza. Debes ser una persona sumamente reprimida, amargada y seguramente solitaria...incapaz de ver las cosas positivas de los demás.

    Lo siento, en este foro no podemos ayudarte, estas enfermo y lo pero es que no te das cuenta.
    La verdad, me da trsiteza.

    ResponderEliminar
  19. JAC sigue asi los que te conocemos sabemos como eres. Y eres un ser maravilloso, un gran medico y mejor persona.

    ResponderEliminar
  20. No te voy a decir que sea un gesto que te honre, pues mas que un gesto honesto es un deber jurado.

    Siendo tan quisquilloso como es usted, y basándome en el precedente de la puntualización acerca del estado civil de la señora o señorita De Cospedal -lo cual no me importa ni me interesa-, no sé para qué me molesto en tener unas palabras amables para con usted. Tampoco me sorprende, pues, esa puntualización por su parte acerca del código deontológico de mi profesión... habría que ver el grado de cumplimiento de los códigos deontológicos del resto de profesionales, y entonces podrán usted y cualquier otro ciudadano hablar de la profesión médica con algo de criterio, y no de oídas ni con la arrogancia y el tecnicismo propios de quien no tiene ni idea de lo que está diciendo.

    Lo que sí le recomiendo es que aprenda a leer las comas, pues el gesto a agradecerme no es que sea un buen profesional (eso no tiene que agradecerse: es obligación de todo profesional la búsqueda de la excelencia); lo que es de agradecer es que yo, como profesional, no le descalifique profesionalmente a usted por su orientación política. Que, por si no lo recuerda, es justo lo que usted ha hecho conmigo al denominarme "medicucho venido a político".

    (...) a la hora de obrar como un profesional, ni le va a descalificar profesionalmetne porque vote a uno u otro partido.

    Así que no sé si agradecerle las buenas noches, felicitarle por su perspicacia, darle mis condolencias en el caso de que hubiera pretendido ser sarcástico o, sinceramente, compadecerle por su arrogancia y su excesivo tecnicismo.

    Yo sí le deseo buenas tardes.
    Por cierto, yo lo trato de usted, en cambio usted me tutea. Supongo que tengo entonces permiso para tutearle. Aprovecho para aconsejarle que elija un "nombre" (o nick) para identificar sus mensajes, más que nada para saber a quién estoy respondiendo y no me confunda de anónimo.

    JAC

    PS: No sabía que este post iba a ser tan comentado. Ahora bien, lamento el espectáculo ofrecido en estos comentarios y pido perdón a los lectores. Les recuerdo que esto no es Vega Media Press, aquí no nos gusta el espectáculo tipo "Salsa Rosa"; los articulistas intentamos cuidar tanto el contenido como las formas. Todo está abierto a debate, pero no en estos términos chabacanos del tira y afloja y de la descalificación gratuita hacia otros comentaristas (por supuesto, escudados en el anonimato).

    ResponderEliminar
  21. Ahora me diras que soy un facha, pero realmente estas cosas antes no pasaban. Los medicos eran medicos, hijos y nietos de medicos, en cambio ahora es medico cualquier hijo de vecino. Y lo peor de todo es que como no sabes ni lo que llevas entre las manos, te metes a politico y no haces bien ni una ni otra cosa.

    este se mi nick

    ResponderEliminar
  22. Que mala que es la envidia.

    Sin lugar a dudas JAC no es de este tipo de personas que tiene necesidad de hacer el bien para ser buenas personas porque él ya es una buena persona sin necesidad de tener que demostrarlo.
    Al contrario que muchos de los que se pasean por los blogs escudandose en el anonimato para menospspreciar a las personas. Con eso no muestran más que lo dedichados que son y su constante atención en lo que hacen o dejan de hacer los demás no muestra más que lo aburridas que son sus vidas. Con este tipo de actitud no miestras más que una clara declaración de inferioridad.

    ResponderEliminar
  23. Al anonimo,

    Veo que eres el mismo anonimo que me replico antes, y que insistes en mi inferioridad, soledad, y falta de autoestima. Y yo te digo, amigo me da en la nariz que el unico inferior y solo eres tú.

    este es mi nick

    ResponderEliminar
  24. A lo mejor isnsite porque sabe quién eres y sabe que es así.
    Por cierto, en alho llevas mucha razón estas cosas no pasaban antes, porque si viviermos en los timpos a los que te refieres tus porfesores tu hubieran dado un buen palmetazo en las manos por escribir "anonimo" sin acento o tilde como quieras llamarlo. Se nota que eres de pueblo y que tiene una envidia que no te cabe en el cuerpo.
    Que te pasa que fuiste a consulta y no se te corto la diarrea.

    Este es mi nick

    ResponderEliminar
  25. En Murcia por muchos casos de corrupcion que nos surjan somos el number one, deberiais haber aprendido algo en tanto tiempo. Teneis un problema de doble moral: por un lado sois socialistas por otro sois unos traidores de vuestros compañeros y eso es lo que cala en la gente. Sois unos traidores de vuestros compañeros

    este es mi nick

    ResponderEliminar

Los comentarios soeces o que atenten contra derechos de terceros o de los propios autores, serán eliminados, especialmente los comentarios de ANÓNIMOS. Procura no escribir en mayúsculas todo el texto, ni abreviar palabras... esto no es un SMS (mensaje de móvil) ni cobramos por comentarios, así que escribe cuanto quieras y de la forma más correcta posible, de modo que todos podamos entendernos. Gracias por tu participación.