martes, 22 de septiembre de 2009

Superación.

Hay padres que, además de ir a ver a sus críos jugando al fútbol o tocando el saxofón, hacen otras cosas para estar con sus hijos....

El hijo le preguntó a su padre: "Papá, ¿participarías en el maratón conmigo?" El padre respondió que sí. Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de participar juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre: "Papá, ¿participamos juntos en el Ironman?". El padre le dijo que si, también.


El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguidas por unas 112 millas (180,2 kilómetros) de ruta en bicicleta, y terminando con 26,2 millas (42,195 kilómetros) de maratón a lo largo de la costa de Big Island.

¿Límites? Sólo los que nosotros queramos imponernos. El ser humano que ama, que se apasiona no tiene ningún límite.




Dedicado a todos aquellos que, de una u otra forma, tienen una discapacidad física y no por ello se han amilanado ni "auto-excluido" de la sociedad; por mucho que ciertos individuos de la sociedad hayan intentado aislarles.

Dedicado también a aquellos a los que jamás les han regalado nada en esta vida, pues todo cuanto tienen, todo cuanto han conseguido es fruto de su trabajo y de sus santísimos cojones (u ovarios). Porque, a pesar de haber pasado malos momentos, tenemos la inequívoca y agradable convicción de que nuestros triunfos son aún más disfrutados y nos saben mejor cuando nos lo tenemos que "currar" para alcanzar las metas que nos ponemos.

Dedicado, cómo no, a la familia y a los amigos (pero sobre todo a la familia) que nos han servido de ayuda y de apoyo a lo largo de nuestra vida; sin todos ellos, posiblemente, no seríamos quienes somos pues de ellos hemos aprendido cosas buenas, cosas malas... hemos aprendido a sopesar, a valorar las cosas en su justa medida, a "pasar" de críticas destructivas, a salir adelante en los peores momentos y a disfrutar los buenos momentos como si cada segundo fuese el más maravilloso de nuestras vidas.

Pero -sobre todo- dedicado a aquellos que nunca nos han fallado. Porque nosotros no les vamos a fallar. Nunca.


PS: Querido/a lector/a, si no te ha conmovido, si no te ha emocionado, si no te ha transmitido nada este vídeo... ya puedes ir pensando en que no tienes nada que aportar a esta sociedad. Reflexiona sobre ello y no vuelvas por este blog.

PS2: Éste no es un artículo sobre política. Es un artículo sobre HUMANIDAD. Todo comentario que desvíe el fondo de este artículo hacia el terreno de la política será borrado en cuanto mismo lo vea. (Y no, no es cuestión de censura, es cuestión de respeto a las personas).

8 comentarios:

  1. Conocía el caso pero no había visto el vídeo. Me has hecho llorar de emoción y felicidad. Admirable el padre y admirable el hijo.

    ResponderEliminar
  2. joderrr eso es fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
  3. hola, tengo una duda
    cómo puedo coger este bonito vídeo para ponerlo en un bloc, para mis alumnos de EPC?

    al no ser de youtube, no sé cómo conseguir el código

    gracias de antemano,
    -Filostrofic-

    ResponderEliminar
  4. Disculpe la tardanza, estoy muy ocupado.
    Para conseguir el código 'embed' del vídeo, haga lo siguiente:
    - Dele al play del vídeo en cuestión.
    - Cuando esté reproduciendo, haga doble click sobre la pantalla de vídeo; se abrirá una nueva ventana.
    - En esa nueva ventana verá el código 'embed' bajo el vídeo. Copiar y pegar en la entrada de su blog.
    - Si maneja algo de HTML, en la pestaña homónima (al lado de 'Redactar') podrá modificar los parámetros del vídeo, adaptando el formato (ancho*largo) a las condiciones de su blog.

    Espero le sea útil.
    Saludos.

    JAC

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este blog por muchas cosas pero, sobre todo, porque no sólo tartaias de politica sino de humanidad tambien. Creo que es muy necesario poner los pies en la tierra de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Los comentarios soeces o que atenten contra derechos de terceros o de los propios autores, serán eliminados, especialmente los comentarios de ANÓNIMOS. Procura no escribir en mayúsculas todo el texto, ni abreviar palabras... esto no es un SMS (mensaje de móvil) ni cobramos por comentarios, así que escribe cuanto quieras y de la forma más correcta posible, de modo que todos podamos entendernos. Gracias por tu participación.