PROGRAMA 2015


Este es el programa electoral con el que la candidatura del PSOE Lorquí se presenta a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo de 2015.


 

Para su elaboración se inició un proceso participativo y abierto en el que todos los vecinos y vecinas de Lorquí tuvieron la oportunidad de contribuir con sus ideas y propuestas, tanto de forma presencial como a través e internet (haz click AQUÍ para saber más).La gran mayoría de las propuestas de este programa nacen de las aportaciones realizadas a través de internet (redes sociales) por los vecinos y vecinas de Lorquí, también de los encuentros sectoriales, las reuniones con asociaciones y otras organizaciones de nuestro pueblo y, sobre todo, de la Jornada de Programa Abierto celebrada el pasado 28 de marzo.

El programa electoral del PSOE de Lorquí abarca los principales problemas y necesidades de nuestro pueblo, constituyendo una hoja de ruta para seguir mejorando y construyendo el presente y el futuro de Lorquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios soeces o que atenten contra derechos de terceros o de los propios autores, serán eliminados, especialmente los comentarios de ANÓNIMOS. Procura no escribir en mayúsculas todo el texto, ni abreviar palabras... esto no es un SMS (mensaje de móvil) ni cobramos por comentarios, así que escribe cuanto quieras y de la forma más correcta posible, de modo que todos podamos entendernos. Gracias por tu participación.