El Partido popular de Lorquí no para de decir tanto en su Boletín como en los Plenos que en Gobierno Socialista de Lorquí "no sube la tarifa del agua".
Lo que NO CUENTA el Partido popular es que el Grupo Municipal Socialista se ve forzado a modificar la tarifa del agua debido a la GRAN DEUDA de 180.000 euros que dejaron con Acciona.
En consecuencia, el actual equipo de gobierno se ha visto forzado ha introducir en la factura del agua una modificación a fin de subsanar la deuda existente entre el Ayuntamiento de Lorqui y Acciona. Modificación que consiste en establecer una tarifa con dos cuota fijas, una por servicio y otra por contador que repercutirán en los ciudadanos que consuman agua para uso domestico en menos de 5 euros/trimestre.
Lo que el el Partido popular tampoco cuenta a los ciudadanos de este Pueblo es que el equipo de gobierno consciente de la situación que atraviesan muchas de las familias de nuestro municipio y, a pesar de tener que modificar la tarifa del agua para subsanar la gran deuda de 180.000 euros generada por el anterior gobierno, ha establecido unas bonificaciones de tarifa para jubilados, que supondrá un ahorro de 25 euros al año. Y otra bonificacion para las familias numerosas, que supondrá un ahorro de 200 euros al año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios soeces o que atenten contra derechos de terceros o de los propios autores, serán eliminados, especialmente los comentarios de ANÓNIMOS. Procura no escribir en mayúsculas todo el texto, ni abreviar palabras... esto no es un SMS (mensaje de móvil) ni cobramos por comentarios, así que escribe cuanto quieras y de la forma más correcta posible, de modo que todos podamos entendernos. Gracias por tu participación.