miércoles, 24 de noviembre de 2010

Joaquin Hernández, Candidato a la Alcaldía de Lorquí.


El domingo 21 de noviembre, Joaquín Hernández fue presentad, como el candidato socialista a la Alcaldía de Lorquí.

El acto, que se celebró en un restaurante de la localidad, contó con la presencia de casi dos centenares de militantes y simpatizantes que quisieron mostrar su apoyo al recientemente elegido candidato a la Alcaldía del Municipio.

La candidata a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Begoña García Retegui, estuvo presente en dicho acto.

Joaquín Hernández realizó una intervención llena de entusiasmo e ilusión. En ella, habló de humildad, de valores, de progreso y libertad, de equipo humano, del trabajo y esfuerzo que se ha realizado en el Partido Socialista de Lorquí en estos tres años y medio. Como muestra de ello, citó "el contacto social que se ha venido realizando con las distintas asociaciones municipales para conocer de primera mano "sus inquietudes y necesidades", manifestando que su partido está "abierto a todas y a todos, con la finalidad de conseguir un programa electoral en el que se vean representados todos los ilorcitanos e ilorcitanas"

Hernández, en su intervención, criticó la gestión de los actuales gobernantes municipales y lamentó la actual situación del Municipio, manifestando que "Lorquí no se merece el equipo de gobierno que tiene, un equipo de gobierno que ha llevado al Municipio a un estado de desidia y de abandono al que no estábamos acostumbrados".


"Ilusión y aire de cambio" es lo que el candidato socialista trasladó a todos los allí presentes, asegurando "encontrarse en el mejor momento, personal y político para convertirse en el próximo Alcalde de Lorquí". Hernández no quiso terminar su intervención sin unas emotivas palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia la anterior alcaldesa de Lorquí, Resurrección García Carbonell, allí presente. Con palabras de "Alcaldesa ejemplar y honesta, y a la que la Justicia y el tiempo le han dado la razón" cerró su intervención, poniendo en pie a todas y todos los asistentes.